Windows En Pendrive Extra Quality
LINK > https://ssurll.com/2tJwl3
Freecell para windows 10: cómo descargar y jugar al clásico juego de cartas
Freecell es uno de los juegos de cartas más populares y divertidos que existen. Se trata de un solitario en el que debes ordenar todas las cartas por palos, desde el as hasta el rey, en cuatro pilas situadas en la parte superior derecha de la pantalla. Para ello, puedes mover las cartas una a una o en grupos, siempre que sean del mismo palo y estén ordenadas de forma descendente. Además, cuentas con cuatro celdas libres en la parte superior izquierda, donde puedes colocar temporalmente las cartas que te estorben.
Freecell fue creado en 1978 por Paul Alfille y se hizo famoso gracias a su inclusión en el sistema operativo Windows desde 1995. Desde entonces, millones de personas han disfrutado de este juego, que combina estrategia, lógica y paciencia. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que puedes descargar y jugar a Freecell para windows 10 de forma gratuita y sencilla. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Cómo descargar Freecell para windows 10
Existen varias opciones para descargar Freecell para windows 10. Una de ellas es acceder a la tienda oficial de Microsoft Store y buscar el juego entre las aplicaciones disponibles. Allà encontrarás varias versiones de Freecell, algunas gratuitas y otras de pago, con diferentes diseños y niveles de dificultad. Solo tienes que elegir la que más te guste y pulsar el botón de "Obtener" para instalarla en tu ordenador.
Otra opción es descargar Freecell para windows 10 desde páginas web especializadas en juegos. Por ejemplo, puedes entrar en www.freecell.net, donde encontrarás una gran variedad de juegos de Freecell online y offline, asà como otros juegos de cartas similares. Solo tienes que seleccionar el juego que quieras y seguir las instrucciones para descargarlo e instalarlo en tu ordenador.
Cómo jugar a Freecell para windows 10
Una vez que hayas descargado e instalado Freecell para windows 10, podrás empezar a jugar cuando quieras. El juego se abrirá en una ventana independiente o en tu navegador web, según la versión que hayas elegido. El funcionamiento del juego es el mismo que el del Freecell clásico: debes ordenar todas las cartas por palos en las cuatro pilas superiores, usando las celdas libres y las columnas inferiores como apoyo.
Para mover las cartas, puedes usar el ratón o el teclado. Con el ratón, solo tienes que arrastrar las cartas o los grupos de cartas al lugar donde quieras colocarlas. Con el teclado, puedes usar las flechas para seleccionar las cartas y las teclas F1-F4 para moverlas a las pilas superiores o F5-F8 para moverlas a las celdas libres. También puedes usar las teclas Ctrl+Z para deshacer el último movimiento o Ctrl+N para empezar una nueva partida.
Algunas versiones de Freecell para windows 10 incluyen opciones adicionales, como cambiar el diseño o el color de las cartas, elegir el nivel de dificultad o el número de partida, ver las estadÃsticas o los consejos, activar o desactivar los sonidos o el temporizador, etc. Puedes acceder a estas opciones desde el menú del juego o desde los botones situados en la parte inferior o superior de la pantalla.
Conclusión
Freecell es un juego de cartas clásico que nunca pasa de moda. Si quieres disfrutar de este juego en tu ordenador con windows 10, puedes descargarlo e instalarlo fácilmente desde la tienda 51271b25bf